Arena en los bolsillos

Los miembros de esta compañía de teatro de títeres y objetos, Elisa Vargas e Iker Pérez, tras años de formación y experiencia en diferentes campos de las artes escénicas, aúnan ilusión, trabajo y compromiso con el arte y la primera infancia para crear un proyecto común: Arena en los bolsillos.

PrintNacieron con esta idea en 2008, y con una clara y decidida línea de trabajo: la dedicación a la creación profesional, responsable y sensible para los más pequeños.

Las posibilidades de desplazarse mediante sus propios pasos les abren todo un mundo por explorar, les interesa todo lo que encuentran, sienten curiosidad por todo lo que ven, oyen, sienten. Ese deseo de vida empuja a Arena en los bolsillos a encontrar nuevos mundos expresivos y comunicativos, respetando en todo momento el ciclo evolutivo en que se encuentran los bebés y niños.

La sinceridad de las historias, la más cuidada estética, la máxima importancia a lo pequeño, la estudiada iluminación y la envolvente música original, junto a la imprescindible guía de los  profesionales de la pedagogía y la educación infantil, permiten a la compañía afrontar trabajos que se conviertan en experiencias únicas.

Arena en los bolsillos quiere divertir, provocar, sorprender y sobre todo, acompañar a la primera infancia en el despertar de sus sentidos.

Entrevista a Elisa Vargas e Iker Pérez:

Emitida el 22 de abril de 2015 en el programa ‘La voz de la tarde’, conducido por Encarni Torres en la emisora La voz de Granada, con la colaboración de Carlos Gil Company de la Escuela de Teatro Remiendo.