Enhorabuena a Laví e bel

El lunes día 30 de marzo se celebró la gala de los Premios Max. Como habíamos anunciado en la entrada anterior de esta serie, la compañía granadina Laví e bel, liderada por Emilio Goyanes, estaba nominada en el apartado Mejor espectáculo musical con su Cabaret líquido. Cruzamos muy fuerte los dedos y… ¡¡¡¡sssííí!!!!

¡CONSIGUIÓ LA MANZANA CON ANTIFAZ!

Desde aquí queremos trasladarles nuestra más sincera y cálida ¡¡ENHORABUENA!!

Si no pudistéis verlo en la televisión el lunes o si queréis volver a escuchar las palabras de Emilio Goyanes, director de Laví e bel, aquí tenéis el vídeo.

Enhorabuena a Emilio, porque este galardón, además de premiar el magnífico trabajo realizado con el Cabaret líquido (dinámico, tierno, optimista, ambicioso…)…supone el reconocimiento que merece, después de tantos años de lucha en la profesión. Enhorabuena a los actores (Javi Parra, Piñaki Gómez, Camino Miñana, Nerea Cordero y Larisa Ramos), por el derroche que registros que ponen en marcha y por la entrega absoluta que demuestran. Enhorabuena a los músicos (Oriol Boixader, Javier Viana, Miguel Pérez, Morten Jespersen), que proponen una ambientación a veces misteriosa, a veces lúdica, siempre sugerente. Enhorabuena al equipo técnico, que consigue crear un espacio mágico.

Me alegra mucho lo que significa que los profesionales de las artes escénicas hayan elegido a este espectáculo musical, con cinco actores y cuatro músicos, frente a las otras grandes producciones que habían quedado finalistas: Boscos endins de Dagoll Dagom y Spamolot de FILMAX STAGE & EVENTS, S.L.

También queremos felicitar a los malagueños de El espejo negro, que con La vida de un piojo llamado Matías, obtuvieron el premio al Mejor espectáculo infantil.

La prensa granadina ha dicho:

Deja un comentario