En Remiendo Teatro siempre nos hemos caracterizado por intentar mantener una intensa actividad de comunicación con los públicos, con vosotros y vosotras que asistís a los espectáculos, que leéis este blog, que visitáis la web o nuestra página de Facebook.
Os presentamos la última iniciativa que hemos desarrollado en este sentido junto a Esférica Comunicación: durante los tres días que estuvimos a finales de enero en el Teatro Alhambra de Granada, estrenando nuestro último trabajo, Un horizonte amarillo en los ojos, un equipo compuesto por un cámara (PabloMaBe) y una periodista (Begoña Donat) se encargó de preguntaros antes y después de la función.
Éste es el resultado.
Fue mucha más gente la que se puso delante de la cámara y nos quiso dar su opinión y transmitir sus impresiones, pero lo hemos tenido que condensar en estos ocho minutos. A todos, a todas, os agradecemos enormemente que os hayáis acercado al teatro y que, de paso, accediérais a participar en este pequeño ‘experimento’. ¡¡Gracias!! Para nosotros es realmente importante conocer qué os parece nuestro trabajo, saber si llegamos a alcanzar nuestros objetivos.